sábado, 6 de marzo de 2010

¡¡¡A Comprar al Super Con el Movil!!!


Según muestra la noticia del periódico ABC del 3 de Marzo, una nueva moda está calando con éxito entre los consumidores americanos, y no es más que teléfonos móviles inteligentes que hacen de guias por las tiendas, estos teléfonos cuentan con programas que te informan incluso a qué altura de qué pasillo se encuentra el producto deseado.

Sinceramente, no sé que pensarán los dueños de los grandes centros comerciales,ya que creo que si se instaura este sistema van a perder mucho dinero ya que se perderán muchas compras impulsivas realizadas por los consumidores,que entrarán y ni se fijarán en el resto de las estanterías...

¡¡Pero no sólo eso!!

Lo último de estos teléfonos inteligentes es que cuentan con un programa que permite leer los códigos de barras de los productos y mediante una base de datos te permite saber que esos pantalones tan bonitos de Levis que te vas a comprar...¡¡¡ los venden más baratos en la tienda situada en la esquina de al lado!!! ¡¡Siempre haríamos la compra más barata!!...¿os imagináis?

¡Pues ya es posible!

Me parece alucinante cómo va evolucionando la telefonía...¡seguiré informando!
Un saludo,
Alberto Fernández

7 comentarios:

  1. Buen post y muy interesante lo que has contado

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante tu post!
    No sabía que ya hubiera estos avances, la verdad que tienes razon cada vez evoluciona todo con mas rapidez, ¡¡es increible!!
    San

    ResponderEliminar
  3. Qué increible tu post!!! no tenía ni idea de la existencia de tales teléfonos méviles pero, desde luego que si es cierto que hacen todas esas cosas, todo el mundo acabará teniendo uno, y yo la primera.
    R. S. A.

    ResponderEliminar
  4. La entrada en España de esos móviles va a suponer una auténtica revolución. De todas maneras veo muy complicado que todas las tiendas aporten a ese nuevo sistema de datos todos sus precios, lo actualicen en periodos de rebajas o liquidaciones, la colocación de sus productos...sobre todo pienso en las tiendas pequeñas de barrio que tardarían bastante en adaptarse. Un saludo
    Pacman

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de que la cosa estuviera tan avanzada. De todas formas, no creo que cale demasiado entre los centros comerciales porque no les compensaría económicamente, por no hablar de la gente que tendrían que despedir en el momento que se informatizara tanto la compra...Aún con todo,¡muy interesante el post, me ha sorprendido mucho!

    N.F.D.L

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Como molaaaa!! Me parece un invento muy bueno!! Ya estoy comprando ese móvil!!
    Messi.

    ResponderEliminar
  7. !!Increible!! Estoy deseando verlo...Aunque supongo que ya será para nuestra generación ¿no? porque a mi madre como que no la veo...

    NAG

    ResponderEliminar